top of page
Buscar

La habitación roja del Castillo Leslie

Construido en el siglo XVII por la familia Leslie, el castillo Leslie alberga parte de las historias más espeluznantes de Irlanda. La Habitación Roja es la principal atracción, ya que se dice que está habitada por los fantasmas de personas que vivieron en el castillo, en particular por Norman Leslie, quien murió durante la Primera Guerra Mundial en 1914.


A pesar de que la Habitación Roja tiene muebles de la época e impresionantes vistas al lago y los terrenos del castillo, tiene una sensación espeluznante debido a las oscuras historias contadas en torno a esta estancia.


Cuando Norman Leslie fue asesinado en la batalla de Armentières, su espectro apareció por primera vez en la terraza de la Habitación Roja a plena luz de día. Pocos días después, Lady Marjorie Leslie también lo vio junto a la cómoda leyendo algunas cartas y ella le preguntó: ‘’¿Por qué, Norman? ¿Qué estás haciendo aquí?” Él simplemente sonrió y luego se desvaneció.


En 1943, antes de que Lady Leonie Leslie falleciera, ella y su enfermera aseguraron haber visto una anciana en esta habitación. Pocos días después, la enfermera comentó que la anciana que habían visto, se parecía mucho a la mujer de un retrato colgado allí, luego se informó que se trataba de Lady Constance y que había fallecido 18 años antes. Al día de hoy, muchos aseguran que Lady Constance todavía hace apariciones ocasionales.


En tiempos modernos, miembros del personal afirman haber sido abordados por un anciano en la Habitación Roja. Otros afirman que ven constantemente a Norman y que le gusta ‘’silenciar’’ a los invitados que hacen demasiado ruido. También hay un hombre en forma de sombra que siempre está sentado al lado de la biblioteca, observando a las personas que se quedan a dormir en esta habitación.


¿Conocían esta historia?





7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page